C/ Fermín Caballero, 4 16004 Cuenca Martes-Domingo 13:00 a 17:00 21:00 a 01:00 969214606

ElRestaurante

NuestraFilosofía

Después de 30 años al frente de varios restaurantes, hemos aprendido que cada evento es único. Una cena para dos es tan importante para nuestro equipo de profesionales, como un evento multitudinario . Cada cliente debe sentir que su propuesta es especial y personalizada, porque cada persona valora aspectos diferentes cuando disfruta de la experiencia gastronómica de un restaurante.

En Gastrobar Pit´s siempre procuramos poner la máxima atención a cada detalle, y ello se nota en el resultado.

Isabel López


Saboresde siempre

con los mejores ingredientes
Todos nuestros platos son elaborados con productos de nuestra tierra, producidos y distribuidos por proveedores locales. Esto permite que lleguen a nuestra cocina siempre frescos,  reflejándose en el resultado final de nuestros platos.

Cada temporada nuestra carta varía para incluir alimentos estrella que ofrecer a nuestros clientes. No sólo tratamos de ofrecer lo mejor de cada estación, sino de apostar por una cocina sana y saludable basada en los sabores mediterráneos de toda la vida.


 

Llamay reserva

Estamos esperándote
Nuestro restaurante es un lugar cálido y acogedor en el que disponemos de una sala amplia para disfrutar de una buena comida en compañía de amigos y familia.

Tenemos amplia experiencia en la celebración de eventos como Aniversarios, Cumpleaños, Cenas de Empresa, o cualquier motivo para el que quieras disfrutar de una buena gastronomía en grupo.

No dudes en plantearnos tu idea para que podamos informarte de nuestros Menús personalizados, te garantizamos que será como lo deseas.


GrupoJosé César S.L

Confianza y garantía

Restaurante La Playa

Carretera Cuenca-Tragacete, km 1,5

16001 Cuenca

630 979 858

Restaurante Pit´s

Calle Fermín Caballero, 4

16004 Cuenca

969214606